COLECCIÓN 2023

Francine

Drapeado y con manga japonesa, este majestuoso vestido confeccionado en satén duchesse hará de la entrada de la novia un momento mágico.
¿En qué está inspirado?

Inspirado en los vestidos frú-frú de principios del siglo XX (el nombre viene por el ruido que emitía el tejido en movimiento) combinado con las mangas japonesas muy utilizadas en la indumentaria femenina de los años 50 y 60, este vestido fusiona esencias de dos décadas distintas.

¿Cómo trabajamos?

En nuestro atelier de Rambla Catalunya, todos y cada uno de nuestros vestidos son diseñados por Irene Toledano para cada novia porque, como ella misma dice: “Cada vestido es único porque cada novia es única, cada una es un mundo.”

En tu primera visita, veréis y seleccionaréis juntas tejidos, formas e ideas que, al final de la visita, cobrarán vida a través del primer boceto de tu vestido.

Una vez seleccionado el diseño final, en tu siguiente visita, te tomaremos las medidas para realizar los patrones y la primera toile de tu vestido, prototipo confeccionado en un tejido de algodón crudo con el que acabaremos de adaptar el patrón sobre tu cuerpo antes de empezar las pruebas de tu vestido con los tejidos que seleccionasteis.

Un proceso mágico en el que verás, prueba tras prueba, como el vestido de tus sueños se convierte en realidad.