Sobre mí

Cuando tan solo era una niña, mientras las demás niñas soñaban con ser princesas, yo soñaba con hacer vestidos de princesa. Así era como veía desde mi perspectiva a las novias; como auténticas princesas.

Fue por este motivo que desde mi infancia perseguí el sueño de convertirme en diseñadora. Desde aquellas navidades del 94 en las que desenvolví bajo el árbol de Navidad el “Diseña la Moda”, el juego que empezaría a guiar mi futuro, hasta que inicié mis estudios en Diseño.

Estudié diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce (La actual LCI Barcelona) donde empezó a aflorar mi esencia como diseñadora. Al finalizar los estudios me presenté a varios certámenes de jóvenes diseñadores como Mittle Moda, BDNModa y CreaModa en los que quedé finalista y Rexona Dress in Black, en el que obtuve el primer premio e inicié gracias a ello mi carrera en Madrid en el estudio de Devota&Lomba.

Tras aquella increíble experiencia supe que quería crear mi propia marca y seguí trabajando para lograrlo. Inicié mis estudios de especialización en Patronaje y escalado industrial de Mujer y realicé cursos de Moulage de alta cotura.

De mi pasión por la moda y la alta costura y de ese deseo de vestir princesas, que aun prevalece, surgió la firma Irene Toledano. En mi estudio realizo el diseño y el patronaje de vestidos exclusivos hechos a medida y con tejidos de gran calidad tanto para novias como para la invitada perfecta. 

Tanto si te sientes como una princesa de cuento de hadas o te sientes como una princesa guerrera, seguro que sueñas con tu vestido de novia desde hace tiempo y éste puede hacerse realidad en mi Atelier.

¿Vestimos tus sueños?